Jueves, 23 Marzo, 2017

Tres heridos, uno de gravedad, tras un incendio en un poblado chabolista



image_print

Un incendio desatado esta madrugada en unas viviendas del poblado chabolista de Valdemingómez, en Madrid, dejó tres personas heridas, una de ellas de gravedad, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   Los efectivos del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los tres heridos, de la misma familia. El más afectado, un varón de 35 años de edad, tuvo que ser intubado y trasladado con pronóstico grave a la unidad de quemados del Hospital de la Paz por inhalación de humo y varias quemaduras.

   Una mujer de 35 años y su hija de 2 fueron trasladadas también al Hospital de La Paz aunque con pronóstico moderado por quemaduras en distintas partes del cuerpo.

   Cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al poblado, en el distrito de Vallecas, y atacaron el fuego por todas las partes para evitar la propagación de las llamas. El incendio, que se inició sobre las 00:30 horas, calcinó diez chabolas, que suelen estar fabricadas con madera y muy juntas entre ellas.

   Por su parte, efectivos del Samur Social ofrecieron refugio a los vecinos cuyas casas quedaron calcinadas por las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *