Lunes, 24 Julio, 2017

            

Tres heridos tras una colisión entre un turismo que iba en sentido contrario y un autobús en Loja

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 2,07 horas de este sábado fueron alertados del accidente, en el que el conductor del turismo había quedado atrapado.

E.P


image_print

Un total de tres hombres, de 20, 29 y 42 años de edad y de los que se desconocen más datos sobre su identidad, han resultado heridos de distinta consideración en la madrugada de este sábado tras producirse una colisión entre un turismo que viajaba en sentido contrario y un autobús, con 80 pasajeros, en el kilómetro 187,700 de la A-92, a la altura del término municipal de Loja (Granada).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos de Loja, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el parque de maquinaria y los servicios sanitarios, que trasladaron a los heridos más jóvenes al Hospital San Cecilio, mientras que el hombre de 42 años fue hospitalizado en el Traumatológico de Granada.

Los dos heridos que viajaban en el autobús ya han sido dados de alta, según ha informado el 112. De la misma manera, ha apuntado que la empresa encargada del autobús accidentado ha enviado otro vehículo a la zona para llevar a cabo el trasbordo de los pasajeros.

OCHO HERIDOS EN UN ACCIDENTE EN PELIGROS

Además, un total de ocho personas han resultado heridas leves este viernes tras una colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetro 122 de la autovía A-44, a la altura del término municipal de Peligros (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 sobre las 23,00 horas de este viernes recibieron el aviso de un particular alertando de que se había producido un accidente.

De la misma manera, estas fuentes han indicado que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil de tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *