Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Tres granadinos en la lista final de candidatos a la Junta Directiva de la SGAE

Jota de Los Planetas, Noni de los Lori Meyers y Rafael Amargo se postulan a dos de los cuatro estamentos disponibles

Rafael Amargo durante la gala del 15 aniversario de GranadaDigital | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha hecho públicas las listas finales de candidatos a su Junta Directiva. Cuatro estamentos diferentes componen este órgano: el Colegio de Pequeño Derecho, el Colegio de Gran Derecho, el Colegio de Editores y el Colegio de Audiovisuales.

Dos granadinos optan figuran en la lista del primero de ellos. Jota, de Los Planetas, se postula en el apartado de letristas, donde compite con 19 personas más para lograr el asiento. Por otra parte, en la rama de compositores, Noni, miembro de Lori Meyers, compite con otros 32 artistas para resultar elegido.

Mientras tanto, en el Colegio de Gran Derecho también habrá representación granadina. Rafael Amargo se presenta en la rama de coreógrafos, donde se medirá con otras dos personas: María Jesús Pagés y Antonio Canales.

En estas listas definitivas figura también Teddy Bautista, que ya estuvo al frente de la SGAE antes de renunciar al cargo en el año 2011. El próximo 26 de octubre tendrán lugar las elecciones y se dará el nombre de los elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.