Lunes, 24 Julio, 2017

            

Tres goles de Puertas dan tres puntos al Granada B

Los de Aguado consiguen su segunda victoria a domicilio frente al Écija Balompié

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El equipo rojiblanco viajaba esta mañana a tierras sevillanas para disputar su encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada de liga del Grupo IV de segunda división B. Un encuentro especial, ya que Javi Pérez, el que otrora fuera capitán del filial nazarí, ahora milita en las filas del conjunto sevillano.

Aguado presentó algunos cambios en la alineación, en la que destacaba la ausencia de Adolfo –que ni si quiera entró en convocatoria-. El técnico del filial también realizó cambios en el dibujo, que se asemejó más al 4-4-2: volvían a formar en el centro de la defensa Morante y Bougaidis; en la línea de medios sólo jugaron dos por el centro, Fatau y Boateng; Nico volvía a ser titular por banda derecha y también sorprendió la entrada de Titi en la punta de ataque –en detrimento de Cuero-, acompañado por Puertas.

Así pues, comenzó el encuentro con el Écija adelantándose en el marcador con gol de Javi Cabezas y se llegó al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación del partido los de Aguado se repusieron y apareció Antonio Puertas, quién logró convertir un Hat-Trick (min 50, 60 y 73). A la goleada nazarí se sumó el motrileño Nico, quien marcó el cuarto gol al filo del pitido final.

De esta manera los de Aguado consiguen su segunda victoria a domicilio, lo que les deja en la decimoprimera posición de la tabla

FICHA TÉCNICA:

ÉCIJA BALOMIÉ: Sergio, Toscano, Guille (Juanfi 67’), Javi Pérez,  Núñez, Ubeda, Garrido, Humberto, Plata, Javi Cabezas (Toni Vela 81’) y Ocaña

GRANADA CF B: Dimitrievski,  Carmona, Lozano, Morante, Bougaidis, Fatau (Marcelo 64’), Nico, Boateng, Titi (Cuero 65’),  Puertas y Álvaro (Javi López 75’)

GOLES: 1-0: min 15, Javi Cabezas; 1-1: min 50, Antonio Puertas; 1-2: min 60, Antonio Puertas; 1-3: min 73, Antonio Puertas (Sergio 75’); 1-4: min 89, Nico Hidalgo

ARBITRO: dirigió la contienda el colegiado tinerfeño Pablo Fernández Brito, que amonestó a Nuñez (18’), por los locales y a Fatau (27’), Boateng (43’) y Morante (71’) por parte visitante.

INCIDENCIAS: encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada  de liga del Grupo IV de la segunda división B, que enfrentó al Écija Balompié SAD y al Granada CF B SAD en el Estadio Municipal San Pablo, ante 300 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *