Domingo, 10 Diciembre, 2017

            

Tres fallecidos en las carreteras andaluzas durante la Operación Especial ‘Constitución-Inmaculada 2015’

Durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, sólo una persona fallecía en el único accidente mortal registrado en las carreteras de la Comunidad autónoma

Accidente de tráfico
E.P.


image_print

Un total de tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas del pasado viernes 4 de diciembre y las 20,00 horas de este martes 8 de diciembre, en el marco de la operación especial de tráfico ‘Constitución-Inmaculada 2014’, según han informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el primer suceso ocurría a las 20,35 horas de este sábado cuando moría un hombre atropellado por un turismo en el kilómetro 9,5 en la carretera HU-3105, a la altura del término municipal de Gibraleón (Huelva).

El segundo suceso tuvo lugar este domingo sobre las 10,18 horas cuando perdía la vida un hombre al chocar con su motocicleta contra un coche en el kilómetro 12 de la A-374, en la localidad malagueña de Montejaque.

Por su parte, el tercer accidente se produjo sobre las 11,45 horas de este domingo en un accidente de tráfico al colisionar frontalmente una motocicleta y dos turismos en el kilómetro 390,2 en la N-502, a su paso por la localidad de Espiel (Córdoba). En este accidente, se registró una muerte y un herido leve.

Entretanto, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, sólo una persona fallecía en el único accidente mortal registrado en las carreteras de la Comunidad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *