Lunes, 27 Marzo, 2017

Tres fallecidos en la A-92, a la altura de Zújar, tras invadir un vehículo el sentido contrario

Dos de las personas implicadas en el siniestro fallecieron en el acto y la tercera cuando era trasladada hasta un centro hospitalario

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado este martes en la A-92 Norte a su paso por el término municipal de Zújar (Granada), donde un vehículo ha invadido el sentido contrario colisionado con otro turismo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del 112.

El accidente se ha registrado sobre las 12,40 horas en la A-92 Norte, del kilómetro 63 al 39, en dirección Murcia, siendo uno de los fallecidos el conductor del vehículo que ha invadido el sentido contrario y ha chocado contra el otro turismo, del que proceden las otras dos personas que han perdido la vida.

Dos de las personas implicadas en el siniestro fallecieron en el acto y la tercera cuando era trasladada hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, que tuvieron que rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los vehículos tras el accidente; además de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios, que han trasladado al herido a un centro hospitalario.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de los afectados, aunque son todos mayores de edad, según han añadido fuentes del Instituto Armado, que por el momento desconoce los motivos por los que el conductor fallecido optó por circular por el carril contrario.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *