Lunes, 24 Julio, 2017

            

Tres embarcaciones y seis empleados limpian las aguas del litoral sexitano

El operativo está en marcha durante los meses de julio y agosto en horario de 11 de la mañana hasta las 7 de tarde

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Conscientes de la importancia de mantener  la limpieza en la zona de playa y en todo litoral que baña la costa sexitana, el Ayuntamiento de Almuñécar incorporó este servicio hace ya muchos años a la inversión que lleva a cabo cada verano en este sector de vital importancia para la economía local.

Son media docena de empleados cualificados dotados con tres embarcaciones especiales los encargados de la limpieza de las aguas de toda la costa de Almuñécar y La Herradura, desde Cantarriján hasta el Barranco de Enmedio.

Desde que se puso en marcha la limpieza del agua del mar Almuñécar ha venido adjudicando este servicio de forma individualizada con respecto a otros apartados de limpieza y mantenimiento de las playas; sin embargo, desde este año, al coincidir con la nueva convocatoria de adjudicación de la limpieza de playas y servicios, se ha incluido en los mismos lotes para lo cual se encargará la empresa Urbaser, como adjudicataria del servicio.

El operativo, dependiente de la Concejalía de Playas y Medio Ambiente, está en marcha durante los meses de julio y agosto en horario de 11 de la mañana hasta las 7 de tarde, todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *