Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Tres detenidos y 350 plantas de marihuana incautadas en la zona norte de la capital

Los agentes observaron a tres jóvenes que se encontraban sacando varias bolsas de basura de una vivienda unifamiliar de las que emanaba "el olor característico de la marihuana"

Plantas de marihuana incautadas en la zona norte | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a tres jóvenes e intervenido 160 esquejes y 350 plantas de marihuana en la zona norte de la capital granadina, en una operación que tuvo lugar pasada la medianoche de este pasado lunes.

Según ha informado la Policía Local en una nota, la unidad interviniente observó la presencia de tres jóvenes que se encontraban sacando varias bolsas de basura de grandes dimensiones de una vivienda unifamiliar de las que emanaba “el olor característico de la marihuana”.

Se procedió a la apertura de las mismas en la puerta de entrada al domicilio corroborando lo sospechado pues arrojaron “la cantidad de 160 esquejes de marihuana y 350 plantas listas para su comercialización”.

Desde el exterior de la calle, al encontrarse la puerta de entrada abierta, los agentes observaron cómo el interior del inmueble se encontraba dedicado al cultivo de marihuana, dotado con toda la infraestructura necesaria para su germinación y posterior crecimiento en interior, motivo por el cual y ante los indicios de un supuesto ilícito penal, se precedió a la detención de un joven de 24 y dos de 30 años y de nacionalidad española.

Varias dotaciones de Policía local retiraron la sustancia estupefaciente y la trasladaron a la Jefatura de Policía Nacional a fin de ser puesta a disposición judicial junto a los tres detenidos, dejando el domicilio totalmente cerrado.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.