Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Tres detenidos y 180 plantas de marihuana intervenidas en una operación policial en Maracena

Los hechos se produjeron en la noche del lunes, cuando tres policías locales observaron en el transcurso de un servicio ordinario por la localidad que varios individuos metían bultos envueltos en bolsas negras en un vehículo estacionado frente a una vivienda de la calle Antonio Machado

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Tres personas han sido detenidas en el marco de una operación de la Policía Local de Maracena (Granada) en la que se han decomisado 180 plantas de marihuana.

Los hechos se produjeron en la noche del lunes, cuando tres policías locales observaron en el transcurso de un servicio ordinario por la localidad que varios individuos metían bultos envueltos en bolsas negras en un vehículo estacionado frente a una vivienda de la calle Antonio Machado.

Esto llamó la atención de los agentes, que se aproximaron al vehículo y requirieron la documentación de los implicados, tras lo que comprobaron los efectos que estaban introduciendo en el coche.

De este modo los agentes localizaron 180 plantas de marihuana de unos 10 centímetros de alto, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Maracena.

Uno de los tres detenidos es natural de la localidad y tenía alquilada la vivienda donde estaba estacionado el vehículo, mientras que los otros dos son vecinos de Las Gabias (Granada).

Los tres identificados fueron trasladados al Puesto de la Guardia Civil de la localidad, junto con los efectos incautados para la continuación de las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *