Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Tres detenidos tras robar una maleta del portaequipaje de un autobús

La mujer se dio cuenta de que no estaba tras llegar a su destino, Guadix, y decidió volver a la estación de Granada, donde la encontró pero sin sus pertenencias

El robo se produjo en la estación de autobuses de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, de entre 33 y 38 años, como presuntos responsables del robo de una maleta que había sido depositada por su dueña en el portaequipaje del autobús en el que salía de viaje desde la estación de Granada.

Uno de los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, tenía antecedentes policiales anteriores a estos hechos, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

La investigación se desencadenó tras una llamada a la Sala del 091 de la afectada que manifestaba haber localizado su maleta, que decía le habían sustraído, aunque faltándole todas sus pertenencias y encontrando en su interior una mochila que no era suya.

Según ha informado la Policía Nacional, la mujer se dio cuenta de que su maleta no estaba en el portaequipaje tras llegar a su destino, Guadix, y decidió volver a Granada encontrando en la misma estación de autobuses su maleta aunque sin sus pertenencias.

Una vez llegaron los agentes al lugar, y tras ponerse en contacto con la requirente, observaron a tres individuos que se hallaban juntos en el lugar y que uno de ellos llevaba puesto el abrigo de la mujer.

Los policías localizaron posteriormente, entre las pertenencias de dichos individuos, numerosos objetos personales que reconocía la demandante como de su propiedad, procedentes de la maleta sustraída.

Ante tales evidencias, procedieron a la detención de los mismos y a su traslado a las dependencias policiales, y tras ciertas comprobaciones, a la devolución de los efectos recuperados a su legítima propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *