Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Tres detenidos por tener 33 kilos de cogollos de marihuana en una vivienda de Cenes de la Vega

La intención de los detenidos era aprovisionarse de una importante cantidad de marihuana para ser trasladada al centro de Europa, donde se llevaría a cabo su posterior distribución

Archivo GD
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en la localidad granadina de Cenes de la Vega a tres hombres de 18, 20 y 28 años, dos de origen esloveno y otro croata, a los que se ha intervenido 33.500 gramos de cogollos de marihuana, 17.350 euros y dos vehículos en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional afirma en una nota que estas personas pertenecen a una red internacional de tráfico de estupefacientes y que su intención era aprovisionarse de una importante cantidad de marihuana para ser trasladada al centro de Europa, donde se llevaría a cabo su posterior distribución.

Por todo ello se estableció un dispositivo de vigilancia con el fin de identificar a los ahora detenidos. La investigación permitió localizar la vivienda en la que se ocultaba el grupo y en la que custodiaban y almacenaban gran cantidad de cogollos de marihuana, lo que se denomina en el argot policial una guardería.

Una vez en el interior del piso, los agentes encontraron una habitación destinada al almacenamiento de la droga, alcanzando la cantidad de 33.500 gramos de cogollos de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.