Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Tres detenidos en Motril tras el desmantelamiento de una plantación interior de marihuana

Dentro hallaron 452 cogollos de marihuana en proceso de secado

Marihuana | Foto: Policía Nacional
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, un varón y dos mujeres, de entre 21 y 25 años, a los que se le atribuye la supuesta titularidad del cultivo de una plantación de ‘cannabis sativa’ en una vivienda de Motril donde se encontraron 452 cogollos de marihuana en proceso de secado en el interior de una nave.

La detención de estos jóvenes, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, se produjo tras iniciar investigaciones sobre un inmueble que presuntamente se habría habilitado para el cultivo a gran escala de plantas, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El Grupo Local de Policía Judicial de Motril realizó las comprobaciones y gestiones de averiguación e identificación del hecho, así como sobre los presuntos responsables del cultivo; posteriormente, los policías procedieron a solicitar de la autoridad judicial el mandamiento de entrada y registro sobre la vivienda.

Dentro hallaron 452 cogollos de marihuana en proceso de secado, colgados en el interior de una nave habilitada para el cultivo a gran escala de las plantas, 1.353 gramos de picadura de marihuana y 67 gramos de cogollos, así como todo el utillaje necesario para facilitar estas tareas.

Los agentes localizaron posteriormente a los presuntos titulares de la plantación procediendo a su detención, que fueron puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *