Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Tres detenidos, dos de ellos menores, tras ser sorprendidos robando cajas de ropa de un camión

Los acusados intentaron huir embistiendo al coche patrulla de la Guardia Civil de Iznalloz y los dos agentes que se encontraban en el interior resultaron heridos

Imagen de archivo de una detención anterior de la Guardia Civil | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, un hombre de 41 años y dos menores, vecinos de Granada, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos robando ropa del interior de un camión estacionado en un área de servicio de la A-44, en el término municipal de Deifontes.

Los detenidos intentaron huir embistiendo al coche patrulla de la Guardia Civil de Iznalloz y los dos agentes resultaron heridos. No obstante, los guardias civiles consiguieron detener a los tres presuntos ladrones y posteriormente fueron dados de baja para el servicio, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Los hechos se produjeron sobre las 3,00 horas del martes a la altura del kilómetro 105 de la A-44. En la explanada de la gasolinera había estacionado un camión cargado de ropa de una conocida marca española y los detenidos fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando traspasaban cajas cargadas de camisetas desde el camión al maletero de su coche.

Los jóvenes al ver a los agentes intentaron huir y embistieron con su vehículo al de la Guardia Civil. Los dos menores de edad fueron detenidos inmediatamente.

El conductor del vehículo fue detenido cuatro horas después, sobre las 7,00 horas, a nueve kilómetros de distancia del robo, a la altura del kilómetro 114 de la A-44, en las inmediaciones de Albolote. La Guardia Civil recuperó 586 camisetas valoradas en más de 15.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *