Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Tres detenidos acusados de robos por escalo en siete domicilios de El Puerto y uno de Jerez



image_print

La Policía Nacional informó hoy de la detención de tres personas acusadas de haber cometido siete robos en domicilios de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y otro más en un domicilio de Jerez de la Frontera.

Según explicó la Comisaría portuense en un comunicado, el modus operandi era el mismo en todos los casos. Los presuntos ladrones entraban en las viviendas mediante escalo a través de terrazas y ventanas que dan a los patios interiores para acceder a los domicilios que, en ocasiones, se encontraban ocupados por sus moradores.

La Policía destacó el clima de “gran inseguridad y alarma” generado entre os propietarios afectados, lo que motivó un dispositivo que, tras determinadas investigaciones, logró identificar y detener a los presuntos autores, de 22, 28 y 41 años y residentes en El Puerto, quienes fueron puestos a disposición judicial.

Finalmente, indicó que se han esclarecido ochos robos, siete de ellos en los barrios de El Juncal, la carretera de Sanlúcar y Parque Europa de El Puerto y otro más en la localidad de Jerez, habiéndose recuperado gran cantidad de joyas procedentes de los citados robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *