Martes, 16 Enero, 2018

            

Tres accidentes de tráfico colapsan la Circunvalación de Granada

Esta serie de colisiones ha provocado una parálisis total de la A-44 con colas de hasta cinco kilómetros

Imagen de archivo de un atasco en la A-44
Redacción GD


image_print

La Circunvalación de Granada está absolutamente colapsada debido a tres accidentes de tráfico. Los dos primeros accidentes se han sucedido entre las 15:35 y las 15:50, según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Granada Digital, que, además, ha asegurado que ambos accidentes se han saldado sin heridos.

El primero de las accidentes, que se ha alertado a las 15:35, se ha dado en la A-44 en sentido Jaén en la rotonda que hay entre Recogidas y Méndez Núñez. Se han visto implicados hasta tres vehículos y ha dejado un coche volcado en la calzada.

El segundo accidente que ha provocado la paralización de la Circunvalación de Granada ha sido avisado a las 15:50, en la A-44 en sentido Madrid, frente al Centro Comercial Nevada. 112 ha detallado que ha sido una colisión entre una furgoneta y un turismo.

En ambos casos se ha avisado a la Guardia Civil y servicios sanitarios. Como explicábamos al comienzo de esta publicación, ambos accidentes, según el 112, se han saldado sin heridos.

Ha habido un tercer accidente en sentido Motril, a la altura del barrio granadino de la Chana, del que se desconocen si hay heridos.

Esta serie de colisiones ha provocado una parálisis total de la Circunvalación con colas de hasta cinco kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *