Domingo, 28 Mayo, 2017

Treinta alumnos españoles podrán optar a becas para estudiar en universidades de Estados Unidos



image_print

Coca-Cola ha suscrito un acuerdo de colaboración con el programa de becas Fulbright gracias al cual un estudiante español podrá realizar estudios de posgrado en una universidad de Estados Unidos por un periodo de 2 años, comenzando ya en el curso académico 2014-2015. En concreto, esta beca está destinada a incentivar proyectos relacionados con el bienestar de los ciudadanos, incluyendo en esta área las ciencias de la salud y la sostenibilidad -acción social, cultural y medio ambiente-.

La beca Coca-Cola Fulbright estará dotada con un presupuesto de 100.000 euros para pagos de matrícula, viajes, libros y manutención durante sus estudios en una universidad estadounidense, contará además con una red de apoyo en Estados Unidos y participará en seminarios y actividades que organice el Programa Fulbright tanto en España como en EE.UU.

Gracias a acuerdos como el suscrito con Coca-Cola Iberia se ha podido incrementar hasta 30 el número de becas Fulbright de ampliación de estudios en EE.UU. para postgraduados españoles en el curso académico 2014-2015 duplicando el número de plazas ofrecidas en su convocatoria anterior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *