Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Trasladan al hospital a una persona por inhalación de humo tras un incendio de vivienda en Motril

El fuego ha calcinado una habitación y ha afectado tanto al resto de estancias de la vivienda siniestrada como a las zonas comunitarias y algunas otras del bloque

Archivo E.P.
E.P.


image_print

Una persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo y trasladada a un centro hospitalario tras el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este sábado en el municipio granadino de Motril, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El suceso se ha producido sobre las 11,30 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en un inmueble de una segunda planta en un bloque de pisos de la calle Vílchez del citado municipio granadino.

Fuentes de Bomberos y del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado al 112 que ha requerido ser evacuada una persona a un centro hospitalario al haber inhalado humo, mientras que otras dos también han precisado asistencia por el mismo motivo en el lugar.

El fuego ha calcinado una habitación y ha afectado tanto al resto de estancias de la vivienda siniestrada como a las zonas comunitarias y algunas otras del bloque, por lo que el servicio de extinción procede ahora a la ventilación de las casas afectadas.

Los servicios de emergencia han tenido que evacuar, en prevención durante la intervención, cuatro pisos debido a que había mucho humo, según informa el 112, que explica que las primeras investigaciones sobre el terreno barajan como posible causa del fuego una vela.

Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el 112, efectivos de Bomberos de Motril, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.