Trasladan a Motril a 92 personas rescatadas de dos pateras en aguas de Alborán

Entre las personas que están siendo trasladadas a la dársena granadina, hay diez mujeres y no vienen, en un principio, menores

barco salvamento maritimo
E.P.
0

Dos pateras han sido localizadas en la mañana de este jueves en aguas de Alborán, con 92 personas a bordo, que están siendo trasladadas, tras su rescate, por la embarcación Salvamar Hamal de Salvamento Marítimo al puerto granadino de Motril.

La Guardia Civil ha avisado al centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía de la localización sobre las 13,00 horas y, de inmediato, el centro coordinador ha activado a Salvamento Marítimo, a Cuerpo Nacional de Policía y su Unidad Adscrita a la Comunidad, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Cruz Roja.

Así lo ha indicado el 112 en una nota de prensa, en la que ha detallado que, según los datos aportados por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, entre las personas que están siendo trasladadas a la dársena granadina, hay diez mujeres y no vienen, en un principio, menores. Las mismas fuentes han indicado que las pateras llegarán al puerto de Motril alrededor de las 16,30 horas.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario