Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Trasladan a cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Los bomberos, que ya han sofocado el incendio, han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en un balcón

Coche de bomberos | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en un piso situado en la Plazoleta de Los Montes en Granada capital, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

En una nota informativa, el 112 ha detallado que el suceso se ha producido un poco antes de las 17,30 horas de este martes, cuando el teléfono único de Emergencias ha recibido varias llamadas en las que se alertaba de un fuego en este edificio de cuatro plantas.

El centro coordinador ha activado a Bomberos de Granada, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, cuyos efectivos han evacuado al Hospital General a tres mujeres y dos hombres afectados por inhalación de humo.

Según han confirmado los operativos desplazados hasta el lugar, los bomberos, que ya han sofocado el incendio, han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en un balcón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *