Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Trasladados al puerto de Motril 15 magrebíes rescatados de madrugada de una patera

Todos los ocupantes de la patera son hombres adultos de origen magrebí y ninguno de ellos ha precisado asistencia sanitaria

Foto: archivo
E.P.


image_print

Salvamento Marítimo ha rescatado y trasladado en la madrugada de este viernes al puerto de Motril (Granada) una embarcación tipo patera con 15 adultos magrebíes a bordo en aparente buen estado de salud.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, Salvamento Marítimo avisó sobre las 05.30 horas de la interceptación de la patera por parte de la embarcación Salvamar Hamal, que ha trasladado a sus ocupantes al puerto de Motril, a donde han llegado sobre las 07.15 horas.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 Andalucía activó a la Policía Local y Nacional, la Guardia Civil, la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja.

Según la información facilitada por el 112, todos los ocupantes de la patera son hombres adultos de origen magrebí y ninguno de ellos ha precisado asistencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *