Miércoles, 18 enero, 2017

Trasladadas al hospital cuatro personas, una menor, tras el incendio en una vivienda de Albolote

El incendio ha afectado al salón, la cocina y parte de un dormitorio del inmueble, mientras que el resto de la vivienda ha resultado afectada por humo.

E.P


image_print

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad de cinco años, han tenido que ser trasladadas este miércoles a un centro hospitalario tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la localidad granadina de Albolote, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

De este modo, las fuentes consultadas han indicado que fue a las 1,55 horas de este miércoles cuando varios particulares llamaron alertando del incendio en una vivienda, concretamente en la planta baja, localizada en el número 19 de la calle Gardenia de Albolote, en la urbanización ‘El Chaparral’.

Los alertantes avisaban de que había varias personas pidiendo auxilio y de que, posiblemente, se encontraban atrapadas, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Policía Local y Nacional y Bomberos, que tuvieron que rescatar a una mujer de 52 años y a su hija, de 30 años, que no podían salir del inmueble debido a las rejas existentes en el dormitorio en el que se encontraban.

A consecuencia del incendio, que fue extinguido sobre las 3,30 horas y cuyas causas se desconocen por el momento, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Ruiz de Alda tanto esta mujer y su hija como un anciano de 83 años y un menor de 5 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *