Jueves, 27 Julio, 2017

            

“Transformers: La era de la extinción”, asaltará la taquilla española este fin de semana

Jon Favreau estrena "Chef", una comedia sobre cocina con Sofia Vergara, Scarlett Johanson, Robert Downey Jr y Dustin Hoffman como protagonistas.



image_print

Cuarta entrega de la saga “Transformers” de Michael Bay que se estrena este fin de semana en nuestras carteleras. Uno de los estrenos que presumiblemente van a dejar ingresos en nuestras taquillas y en la arcas del director norteamericano. En casi seis semanas en la cartelera de Estados Unidos, la película se ha situado entre las 20 películas más taquilleras de la historia, y seguirá sumando con su estreno en otros países como el nuestro. La fórmula es la misma que sus anteriores propuestas: una chica guapa, muchos efectos digitales y mucha acción. Esta cuarta entrega incluye el aliciente de ver a todo un Mark Wahlberg como protagonista luchando contra los Transformers.

 

Para hacer frente en taquilla al estreno destacado de la semana, Jon Favreau, el director de, entre otras,  Iron Man y Iron Man 2, nos presenta “Chef” una comedia sobre cocina que el mismo protagoniza junto a Sofia Vergara, Scarlett Johanson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. La película nos presenta la un Chef que pierde su trabajo y comienza a vender comida en un camión. Tendrá que asociarse con su ex mujer, Sofia Vergara y su mejor amigo, John Leguizamo, e intentará ordenar su vida a base de buenas propuestas creativas. Una comedia muy veraniega, con un elenco de estrellas de Hollywood a la cabeza.

La cartelera de esta semana la completan dos películas europeas. Por un lado la noruega “Mil veces buenas noches” que nos habla sobre el periodismo de guerra y sus consecuencias. Y por otro lado la austriaca “Shirley: visión de una realidad”  un experimento cinematográfico basado en las pinturas de Edward Hooper.

Propuestas de todo tipo para combatir el calor veraniego, a la espera de dos de los estrenos del año que vendrán la semana que viene: “Los Mercenarios 3” y “Guardianes de la Galaxia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *