Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Transformers 4: Michael Bay con las manos en la masa

Nueva imagen desde el rodaje

E.P.


image_print

Ya tenemos aquí una nueva imagen desde el set de rodaje de Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction), la cuarta entrega de la saga que capitanea Michael Bay.

En esta instantánea, lanzada por el propio Bay, pillamos al realizador en plena faena, tras la cámara para rodar secuencias de acción y destrucción, la seña de identidad de sus superproducciones. El gesto de Bay, sentado tras el objetivo y con cara de estar disparando él mismo una ametralladora, no deja lugar a dudas… esto le encanta.

La nueva entrega de su hipertaquillera saga llevará por título Age of Extinction, una denominación que parece ahondar en la presencia, ya confirmada, de los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, el robot que se convierte en un Tyrannosaurus Rex.

Pero los Dinobots no serán la única incorporación a la nueva entrega de Transformers, que renovará totalmente su reparto humano. El protagonista de la cinta será Mark Wahlberg, en lugar de Shia LaBeouf, que ya coincidió con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain). Por ahí también estará Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América.

El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina. También veremos a la actriz inglesa Victoria Summer, el último fichaje anunciado hasta la fecha.

Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, se estrenará en el verano de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *