Miércoles, 18 enero, 2017

Tranquila sesión en la llegada a La Manga

Primer día de entrenamiento en La Manga, donde la mayor novedad ha sido la presencia de Nyom y la ausencia de Brahimi.

Entrenamiento tranquilo en el primer día de estancia en La Manga. Foto: GCF


image_print

Alrededor de las 14:30 del mediodía llegaba el Granada CF a las instalaciones del Hotel Príncipe Felipe de La Manga, donde se hospedará los próximos diez días de entrenamiento. El conjunto nazarí llegó acompañado de su filial que entrenará junto al primer equipo  durante estas semanas de preparación y tendrá también un par de encuentros de preparación de cara al inicio de temporada.

La novedad más reseñable estuvo en la incorporación del camerunés Nyom a la concentración tras sus vacaciones. A pesar de los rumores que le sitúan fueran del equipo, el lateral ha vuelto a la concentración con ganas de conocer a su nuevo míster y comenzar con su preparación. La otra novedad es la ausencia de Brahimi, que tiene el permiso del club para acabar de cerrar su fichaje por el Oporto portugués. Parece que el problema está ahora mismo entre los clubes que no acaban de cerrar el precio por el jugador.

Por lo demás la sesión de entrenamiento comenzó a las 19 horas de la tarde y  faltaron Piti, Riki, Fran Rico y Yuste, que se ejercitaron en el gimnasio. El resto del equipo estuvo a las órdenes de Caparrós y sus colaboradores en una sesión de entrenamiento centrada en el balón y en ejercicios tácticos.

Mañana nueva sesión de entrenamiento para preparar el siguiente partido amistoso ante La Hoya Lorca el próximo viernes 25 a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *