Viernes, 26 Mayo, 2017

Tráiler IMAX de Juego de tronos con escenas de la quinta temporada

Imágenes de la nueva temporada

Juego de Tronos | HBO


image_print

Tras el avance del “misterioso” especial de Juego de tronos, llega el tráiler del estreno en IMAX de la exitosa serie de HBO, que incluye en los últimos segundos metraje de la quinta temporada.

EL tráiler revive la batalla por el control de El Muro entre los hombres de Mance Rayder y la Guardia de la Noche, con Jon Nieve a la cabeza, que tuvo lugar durante el noveno episodio de la cuarta temporada The Watchers on the Wall (Los vigilantes del Muro).

Este será el primer capítulo en retransmitirse en IMAX, le seguirá el décimo episodio The Children (Los niños) y el primer avance de la nueva entrega de Juego de tronos.

El tráiler IMAX también revela un primer vistazo a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), tras asesinar a su padre Tywion y huir por los corredores.

La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el 12 de abril con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

Antes, llegará a HBO el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *