Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Tráiler final de Terminator Génesis: “Ni hombre, ni máquina… algo más”

Un extenso adelanto cargado de acción que nos presenta, quizá con demasiado lujo de detalles, la nueva vuelta de tuerca que esta quinta entrega dará a la saga, reinventando la historia de la franquicia



image_print

Ya tenemos aquí el tráiler definitivo de Terminator Génesis, la resurrección de la saga que llegará a los cines el próximo mes de julio y que cuenta con el regreso de su gran estrella, Arnold Schwarzenegger.

Un extenso adelanto cargado de acción que nos presenta, quizá con demasiado lujo de detalles, la nueva vuelta de tuerca que esta quinta entrega dará a la saga, reinventando la historia de la franquicia.

Así, en estos dos minutos y medio de tráiler podemos ver en acción a las diferentes versiones del T-800 que encarna Schwarzenegger, que en esta ocasión se las tendrá que ver, además de con otros modelos muy avanzados de Terminators, contra sí mismo.

Y es que la cinta, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos)  reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

SINOPSIS OFICIAL

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

El reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger cuenta también con  a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons.

Terminator: Génesis llegará a los cines españoles el 10 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *