Domingo, 28 Mayo, 2017

Tráiler final de Los juegos del hambre Sinsajo: Parte 2

La película llegará a los cines el 20 de noviembre, aunque en España habrá que esperar hasta al día 27 de ese mismo mes, para ver a Katniss de nuevo en acción

Captura del trailer del la película


image_print

A menos de dos meses del estreno de ‘Los Juegos del hambre Sinsajo: Parte 2’, Lionsgate ha revelado el último tráiler de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen)

El vídeo, de casi dos minutos de duración, comienza con un inspirador discurso de Katniss Everdeen antes de la batalla final. “Vuelve lo mejor de cada uno en nuestra contra. Dejad de matar para el presidente Snow” grita la líder.

Con un sonido de tambores de guerra de fondo, el vídeo muestra una secuencia de escenas de acción en la que aparecen varios de los retos que tendrán que asumir Katniss y su grupo para liberar a los ciudadanos de Panem.

Además, el vídeo muestra por primera vez a unas extrañas criaturas que se arrastran a través de lo que parecen unas alcantarillas y tratan de alcanzar a Katniss. “Nada puede prepararte para el final”, reza el vídeo.

UNA BATALLA CONTRA SNOW

Junto a Jennifer Lawrence, estarán también Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone. Además Stanley Tucci y Donald Sutherland retomarán también sus papeles de las primeras entregas.

Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson, Evan Ross y Gwendoline Christie.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí 

[ot-video][/ot-video]

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta. Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar un intento de asesinato del presidente Snow.

La película llegará a los cines el 20 de noviembre, aunque en España habrá que esperar hasta al día 27 de ese mismo mes, para ver a Katniss de nuevo en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *