Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Tráiler final de Interstellar: “Sal ahí fuera y salva el mundo”

La película se estrena en España el próximo 7 de noviembre



image_print

“El último paso de la humanidad, será el más grande”. Con esta trascendencia se presenta el tráiler final de Interstellar, la épica epopeya espacial dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey.

A diferencia de los anteriores avances, este nuevo adelanto, de casi dos minutos y medio de duración, se centra más en la suerte de los astronautas protagonistas que en lo que dejan atrás en la Tierra.

“La generación de tu hija será la última en sobrevivir en este planeta. Eres el mejor piloto que hemos tenido. Sal ahí fuera y salva al mundo”. Esta es la misión que Sir Michael Caine, que repite con Nolan tras la trilogía de El caballero oscuro, le encomienda a Matthew McConaughey, el hombre encargado de guiar la expedición espacial que se ha convertido en la última esperanza de la raza humana para sobrevivir.

AGUJEROS DE GUSANO Y TEORÍAS DE EINSTEIN

Definida por el propio McConaughey como “la aventura más grande que veremos jamás”Interstellar desarrolla teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

Lo hace en un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana, que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

Junto a McConaughey y Caine, otro buen puñado de caras conocidas completa el reparto de Interstellar entre las que destacan nombres como los de Casey AffleckAnne HathawayJessica Chastain. Lo nuevo de Nolan llegará a los cines el 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *