Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Tradición y atrevimiento en las nuevas camisetas del Granada | Vídeo

Alberto Martín, Lauri, Germán y Fede Vico han sido los encargados de mostrar al público la nueva piel del club nazarí

Presentación de las tres camisetas | Foto: Daniel Bayona
Nacho Santana | Imagen: Daniel Bayona


image_print

La nueva vestimenta del Granada ya es oficial. El club ha presentado las equipaciones que deslizó Erreà en sus redes sociales, confirmando que la segunda es negra con detalles amarillos y la silueta de la Alhambra, mientras que la tercera tiene dos tonos de gris y detalles en rosa.

Precisamente, con estas camisetas la firma italiana apuesta por tender una mano a la tradición, tanto del club como de la ciudad, a la par que se arriesga con colores poco habituales para la equipación alternativa. El primer set, tradicionalmente rojiblanco, apuesta por la continuidad de la identidad del Granada con todos los elementos típicos de los años recientes, como franjas anchas (este año más de lo habitual) y detalles azules, a juego con el pantalón. Esta elástica ha sido presentada por Alberto Martín, uno de los capitanes del primer equipo, y Lauri, la capitana del Femenino.

La segunda equipación recupera el guiño a la ciudad que más gustó años atrás: la inclusión de la Alhambra en la camiseta. De color negro con detalles verdes, esta camiseta muestra rayas en varios tonos de negro en la parte trasera de la camiseta, donde va colocado el dorsal, también en verde. El encargado de presentarla ha sido uno de los fichajes: Fede Vico.

Parte trasera de las equipaciones | Foto: Daniel Bayona

Por último, la tercera equipación la ha vestido Germán. Con esta ha sido con la que más han arriesgado desde la firma italiana, pues los colores -una mezcla de grises claros y oscuros con detalles en rosa fosforescente– son poco frecuentes, optando por una opción rompedora para aquellos partidos que requieran que los jugadores utilicen la camiseta alternativa. Como detalle común en todas las camisetas de este año, el cuello llevará grabadas tanto por fuera como por dentro las palabras “eterna lucha”.

La presentación se ha llevado a cabo en la Fuente de las Granadas, zona céntrica de la ciudad en la que se ha dedicado un espacio a que la afición pudiese estar presente. Una vez finalizada la muestra, los jugadores han lanzado al público balones con una sorpresa dentro para que la puedan disfrutar los más afortunados.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.