Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Tour blogger Black Friday

Foto: Esher Filantropica
Foto: Esher Filantropica


image_print
Queda inaugurada oficialmente la temporada de compras navideñas y como no somos menos en Granada, también seguimos una tradición que comenzó en Estados Unidos y que poco a poco la hemos ido introduciendo en nuestro país.
El motivo no es mas que regularizar el balance económico de la temporada con descuentos que atraigan al cliente y reforzar así las ventas.
En Granada, quisimos apoyar de una manera muy especial a los comercios, y con ayuda de la guia de moda de Granada Taranteologie.com, un grupo de bloggers, nos decidimos a visitar a algunos de ellos para conocer en primera persona sus ofertas y las colecciones especiales de Navidad.
Comenzamos en la planta de cosméticos y perfumes del ECI donde nos maquillaron guapísimas.
tour 2
Seguimos por  Karen Millen en la 1ª planta del ECI, donde nos recibió Purificación de la Blanca, que no escatimó en contarnos la historia de la firma, su filosofía, descuentos especiales y la nueva colección.
TOUR 3
En nuestra tercera visita nos esperaba Pilar Torrecillas, el alma mater de Pilar Dalbat, que nos recibió con una sonrisa y nos dedicó unos minutos para hablarnos de toda la colección y sus planes inmediatos.
TOUR 4
Seguimos avanzando, las calles estaban llenas de compradores compulsivos y llegamos a Veia Moda, donde su gerente Mariluz Vellido nos regaló un gran abrazo al llegar y nos enseñó toda la nueva colección que ha llegado para estas fechas.
TOUR 5 (1)
Y no podía faltar en el tour una de las franquicias de moda más queridas de Granada, Roberto Verino, adorable Rosario Aspiroz, nos mostró toda la colección de complementos que es ideal para regalar estas fiestas.
TOUR 6
Cansadas pero contentas, nos dimos prisa en acercarnos a Mamahuhu antes de que cerrara, para ver su nueva decoración y conocer de la mano de Enrique Moreno, su gerente, la bonita historia de esta firma y la excelente calidad y diseño.
tour 7
Pero, no se vayan todavía que aún hay más…….
Para poner broche final a una tarde shopping increíble, nada mejor que estar invitadas a la fiesta mas glamourosa de Granada, la “Fiesta 15 Aniversario de ASM Magazine” con temática de años 20, donde Ester Marina, directora de la revista en Granada, Jaen y Almería, y Carlos López, como director del evento, nos recibían en el photocall. Nos esperaba un palco maravilloso donde pudimos disfrutar de la fiesta. Estamos deseando ver el nuevo número.
TOUR 8
Gracias a las bloggers participantes,  “M” is for Mariwave, The Fearless Wardrobe, Entretelas y retales, Kisses by Isel, CC Fashion y Ricardo Ramos nos os perdáis sus bonitos blogs.
Hasta la semana que viene, palabra de Filantrópica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *