Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Toundra estará el 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada

La banda presentará su quinto disco, 'Vortex'

Toundra | Fuente: SON Estrella Galicia
Gabinete


image_print

Los madrileños Toundra estarán el viernes 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada con SON Estrella Galicia abanderados por el post-rock instrumental más actual.

Toundra lleva más de 10 años llenando salas con hermosas melodías y atmósferas intrincadas. Una trayectoria impecable con directos repletos de fuerza y electricidad.

Su sonido combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama del directo del grupo, y que les llevó rápidamente a convertirse en uno de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa. En un tiempo récord publicaron tres discos de manera independiente. Ahora, en 2018, la banda regresa con su quinto disco, ‘Vortex’.

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.