El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha descartado que Fernando Torres tenga que pasar por el quirófano para resolver sus problemas físicos y ha mostrado su confianza en que el delantero se recupere en "dos o tres semanas" con tratamiento de fisioterapia." />
Domingo, 22 enero, 2017

Torres no pasará por el quirófano y podría reaparecer en “dos o tres semanas”



image_print

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha descartado que Fernando Torres tenga que pasar por el quirófano para resolver sus problemas físicos y ha mostrado su confianza en que el delantero se recupere en “dos o tres semanas” con tratamiento de fisioterapia.

El punta madrileño no jugó esta noche en el empate de su equipo contra el Birmingham City (2-2). “Torres me dijo que no tenía confianza y que no podía jugar, así que empezamos el tratamiento ayer. No hablamos de una operación por el momento y estará dos o tres semanas trabajando con los fisioterapeutas”, explicó Benítez.

Respecto al partido contra el Birmingham, el preparador aseguró que su equipo “mereció la victoria”. “Todos pensábamos que iba a llegar el tercer gol”, lamentó el técnico, que defendió la labor de sus pupilos en el momento irregular que atraviesan. “No hablaré de nuestra posición en la tabla –séptima–. Ganamos seis partidos seguidos y luego le ganamos al Manchester United bajo presión”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *