Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Torres Hurtado: “Tenemos que hacer una reflexión y bajar el nivel de crispación”

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Granada un minuto de silencio en memoria de la presidenta de la Diputación de León, un gesto tras el cual, el alcalde de Granada ha valorado las posibles causas de este crimen.

Jaime Martín | @jmartinreporter


image_print

Líderes y ediles de las formaciones políticas que tienen representación en el Ayuntamiento de Granada han guardado este mediodía un minuto de silencio en recuerdo por Isabel Carrasco, la presidenta del PP de León y de la diputación de esa provincia, que en la tarde de ayer era abatida a tiros, presuntamente, por una ex empleada de la institución que presidía.

Tras el acto, que ha tenido lugar en la Plaza del Carmen, el primer edil de Granada, José Torres Hurtado, ha valorado el suceso: “es de las cosas más graves que han ocurrido en los últimos tiempos en España”. Ante los acontecimientos acaecidos ayer, el alcalde de la ciudad ha asegurado que es el momento de “hacer una reflexión muy importante porque no es la primera vez que ocurre una agresión”; en este sentido, Torres Hurtado ha recordado el puñetazo que recibió el socialista Pere Navarro hace unas semanas. “Tenemos que bajar el nivel de crispación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *