Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Torres Hurtado sobre la corrupción: “Por culpa de unos pocos todos recibimos una patada en el trasero”

A preguntas de los periodistas, el primer edil ha valorado los últimos casos de corrupción que han salpicado al PP y ha comentado la posible ascensión de Podemos como primera fuerza política en intención de voto directo en España

Torres Hurtado durante una intervención en el Ayuntamiento


image_print

Según se ha venido filtrando en diferentes medios, la próxima encuesta sobre intención de voto del Centro de Investigaciones Sociológicas -CIS- traerá como principal titular la ascensión de Podemos a primera formación del país en intención de voto directo. Sin ser datos oficiales y preguntado por los periodistas, José Torres Hurtado ha querido comentar esta información: “la sociedad tiene motivos más que suficientes para tener un enfado bastante importante con todos los que estamos en política”. En la misma línea y evitando referirse a los casos de corrupción que vienen afectando al Partido Popular, el primer edil de la ciudad a lamentado que se haya llegado a esta situación y que por ella paguen todos “aunque realmente son unos pocos y no los vamos a disculpar”.

INTENCIÓN DE VOTO

En relación a la idea de que la formación de Pablo Iglesias sería la primera en intención de voto directo, el alcalde ha comentado que “es una respuesta de una sociedad enfadada, con un cabreo que todos tenemos y que se puede transmitir en ese tipo de intención de voto”, aunque espera que en época de elecciones, la ciudadanía no ofrezca “esa respuesta visceral y que sea reflexiva y vote a los partidos que han hecho posible esta España”.

Evitando mencionar a Podemos, Torres Hurtado a continuado asegurando que le causa preocupación “lo que quiere hacer esa agrupación”.

MÁS DECENCIA

El alcalde también ha realizado un llamamiento a los políticos, “para que nos demos cuenta de que tenemos que ser bastante más decentes y también tenemos que darnos cuenta de que no podemos estar denunciando cosas que luego se archivan en los juzgados, como es mi caso”, ha explicado Torres Hurtado en relación a la denuncia que realizó el PSOE: “la sentencia dice que es una denuncia falsa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *