Sábado, 21 enero, 2017

Torres Hurtado, sobre el arreglo del camino de Puleva: “Tenemos que unirnos todos y buscar la fórmula”

El alcalde de Granada ha asegurado que le dijo a la empresa que "se fuera metiendo la mano en la cartera"

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Álex Cámara


image_print

Continúa la polémica sobre el camino de acceso a la factoría de Puleva en Granada. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha vuelto a salir al paso de las especulaciones sobre la titularidad de la vía y ha reiterado que “no es municipal”. En ese sentido, el primer edil ha explicado que “no existe el registro” y que, tras preguntar a diversas personas, no le han dicho “de quién es”.

Asimismo, el máximo responsable municipal ha aseverado que “la Diputación dice que tampoco es suyo” y ha ahondado en el asunto con una posible explicación: “Es posible que se construyera cuando se hizo Puleva”. 

Así las cosas, el alcalde ha abogado por la colaboración entre las instituciones y la empresa: “Tenemos que unirnos todos y buscar la fórmula. Esa puede ser una solución”, ha apuntado Torres Hurtado. Y ha apostillado: “A Puleva ya le dije que fuera metiendo la mano en la cartera”.

Para concluir, el primer edil del Ayuntamiento de Granada ha recordado que la institución a la que representa no llevará el peso económico del acondicionamiento: “No hay que arreglarle al vecino lo que es suyo, que parece que tienen cangrejos en los bolsillos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *