Martes, 17 Octubre, 2017

            

Torres Hurtado responde a Ciudadanos: “No renuncio a ser alcalde de la ciudad de Granada”

Quince minutos después del órdago lanzado por Luis Salvador el primer edil de la ciudad ha asegurado que no se marchará “porque lo han votado 40.000 granadinos”



image_print

La Alcaldía de Granada se encuentra más en el aire que nunca ante la evidente discrepancia por quién debe ser el nuevo regidor de la ciudad de Granada. Si Luis Salvador, líder de Ciudadanos, anunciaba esta mañana que una de sus condiciones irrenunciables para sentarse a hablar con el Partido Popular es la renuncia de Torres Hurtado a la alcaldía granadina, ha sido el propio interpelado, el que quince minutos después ha respondido con rotundidad a esta exigencia. “No voy a dejar de ser alcalde de Granada porque me han votado 40.000 personas”.

En una llamada al diálogo José Torres Hurtado ha vuelto a reiterar su intención de sentarse a negociar con Ciudadanos a la par que ha recordado que la suya ha sido la lista más votada de las pasadas elecciones municipales.

Ante el resultado, Torres Hurtado asegura sentirse legitimado para continuar al frente del consistorio, aunque por el momento reconoce que no ha habido conversaciones con Luis Salvador. “Él ha quedado en llamarme y estoy a la espera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *