Lunes, 16 enero, 2017

Torres Hurtado reitera a Ciudadanos que este será su último mandato

Según un comunicado remitido mientras PP y Ciudadanos negocian a estas horas en el Hotel Vincci Albayzin

Torres-Hurtado-PP-Elecciones-municipales-87 (1)
Torres Hurtado insiste en no abandonar la candidatura a la alcaldía pese a la exigencia de Ciudadanos


image_print

El alcalde en funciones de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha afirmado este viernes que cuenta con Ciudadanos (C’s) y su líder, Luis Salvador, para la constitución del Ayuntamiento de la capital y ha anunciado que estos serán sus últimos cuatro años como representante municipal.

En un comunicado remitido coincidiendo con la reunión que mantenían PP y Ciudadanos en un hotel de la capital, Torres Hurtado se ha mostrado convencido de que este mandato, que se iniciará este sábado con la constitución de la nueva corporación municipal, se va a caracterizar por el “diálogo y el entendimiento fundamental para garantizar la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo que Granada merece”.

Para ello, Torres Hurtado “sigue contando” con el líder de la formación política de Ciudadanos, Luis Salvador, al que considera la “persona adecuada, tanto personal como políticamente, para participar con lealtad y plenas garantías democráticas en el nuevo periodo de esta etapa municipal de Granada”.

“Creo que, tanto Luis Salvador como su equipo de concejales, cuentan con una gran formación y experiencia personal, que serán muy beneficiosas para el desarrollo de Granada”, ha manifestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *