Lunes, 23 enero, 2017

Torres Hurtado propone una consulta ciudadana para definir el proyecto definitivo en el Atrio de la Alhambra

En la presentación de su candidatura, el alcalde ofrece trabajo y estabilidad para gobernar durante los próximos cuatro años



image_print

El alcalde de Granada y candidato a la reelección, José Torres Hurtado (PP), ha ofrecido durante el acto de presentación de la candidatura popular a la Alcaldía de la capital granadina que se ha celebrado en la tarde de este jueves en el Palacio de Congresos un gobierno de trabajo y estabilidad para los próximos cuatro años, al tiempo que ha propuesto una consulta ciudadana para definir el proyecto definitivo a desarrollar en el Atrio de Granada.

Durante su intervención, Torres Hurtado, según ha informado el PP de Granada, ha hecho un repaso por algunas de las áreas que han sido determinantes en la total transformación que ha sufrido la ciudad desde que llegara al Ayuntamiento de la capital hace doce años.

En este punto, el número uno de la lista del PP ha pedido a los granadinos su apoyo en las próximas elecciones para poder gobernar y seguir trabajando de manera incansable por Granada. “Hemos hecho muchísimas cosas en la ciudad y queremos seguir haciendo. Ahora los granadinos se sienten orgullosos de ser granadinos, eso antes no pasaba”, ha sentenciado.

Durante su intervención, y en referencia al sector turístico, José Torres ha anunciado que va a proponer una consulta ciudadana para que sean los granadinos los que puedan decidir cual será el proyecto definitivo del Atrio que se construirá en la Alhambra. “Vamos a luchar porque los granadinos sean los que decidan, nos han negado los dos euros que solicitábamos para el barrio del Albaicín y no vamos a parar hasta conseguirlo”, ha asegurado.

Asimismo, José Torres ha alabado al equipo de Gobierno que lo ha acompañado durante sus mandatos ya que ha sido “sólido y estable”, cualidades que mantiene su actual candidatura frente a otros proyectos que surgen con la intención de derrocar al Partido Popular aún teniendo que unir ideales y posturas contrapuestas.

“El principal objetivo de mi gobierno es trabajar por y para los granadinos desde la honradez”, ha apuntado. En este mismo punto, ha destacado que la entrega y la dedicación de los miembros de la candidatura que el Partido Popular ofrece a los granadinos es “total, al igual que lo ha sido durante estos doce años, donde los miembros de la Corporación municipal han tenido dedicación exclusiva, trabajando solo por la ciudad de Granada sin dedicar tiempo a otros ámbitos laborales”.

Además, Torres Hurtado ha afirmado que el Ayuntamiento de Granada ha realizado una labor “importantísima” durante una etapa donde la crisis económica ha sido la principal protagonista, “sin dejar de lado los servicios sociales y la ayuda a las familias”.

Por su parte, el presidente provincial del PP y número dos en la lista, Sebastián Pérez, ha recalcado el importante trabajo realizado por José Torres, “figura que lo ha ayudado a ocupar a día de hoy el cargo de presidente de la Diputación Provincial, lo cual espera ocurra de nuevo en las próximas elecciones de mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *