Domingo, 28 Mayo, 2017

Torres Hurtado: “No hay que hacer un drama de la Fiesta de la Primavera”

El alcalde de la ciudad asegura que para el macrobotellón que todos los años se convoca, a través de las Redes Sociales, para la Fiesta de la Primavera, "se tomarán las medidas adecuadas en función de la previsión de participantes"



image_print

Las Redes Sociales han sido las primeras en dar la noticia. Los jóvenes deciden que la tradicional Fiesta de la Primavera se celebrará el próximo 20 de marzo en Granada. Ha sido Twitter la herramienta utilizada para comenzar a poner en marcho uno de los eventos más esperados, no solo por la juventud granadina, sino de casi todo el panorama nacional, que se festeja con un macrobotellón.

“Este es un acontecimiento, la Fiesta de la Primavera, que en Granada se viene celebrando desde el año 95 o 97, en el que se congrega una gran afluencia de chavales jóvenes, que vienen a tomarse unas copas y divertirse“, ha explicado el acalde de la ciudad, Torres Hurtado, que ha asegurado que “no ha pasado nada ninguna vez, y no hay que hacer un drama de este asunto, sino que cuando vayamos sabiendo las previsiones de asistencia, iremos tomando las medidas adecuadas“.

En este sentido, a preguntas de los periodistas, sobre la coincidencia de esta fecha con la última jornada electoral, Torres Hurtado ha asegurado que “hay que ver cómo evoluciona el tema, y ya veremos las medidas que se toman”, en alusión a un posible cierre del botellódromo.

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *