Viernes, 21 Julio, 2017

            

Torres Hurtado: "El hobby de Cuenca es desprestigiar a Granada"

El alcalde atacó al responsable del grupo socialista ante las acusaciones de éste acerca de la limpieza del barrio de La Chana

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Los años pasan, pero la confrontación política continúa en el panorama político municipal de Granada. El alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado ha afirmado este martes, en el contexto de una visita a una exposición fotográfica, que “el hobby de Francisco Cuenca es desprestigiar a Granada”.

El primer edil de la capital ha realizado esta afirmación después de conocer las críticas que había vertido previamente Cuenca acerca de la gestión de la limpieza en el barrio de La Chana por parte del Ayuntamiento: “También hace tiempo dijo que había ratas”, ha lamentado Torres Hurtado, que ha calificado las palabras del responsable socialista de “tonterías”.

Del mismo modo, el alcalde de Granada se ha jactado de visitar el barrio en cuestión “más veces qué él”, en referencia a Francisco Cuenca y ha concluido con una frase con la que ha querido zanjar el asunto: “Lo que dice no es verdad”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es tan fácil de demostrar, La Chana, Zona Norte, Albaycín, etc… están, no solo sucios, si no abandonados, puede seguir insultando a quien lo diga, pero debería solucionarlo en vez de matar al mensajero. Es lo peor.