Lunes, 23 enero, 2017

Torres Hurtado dimite y arrastra con él a Sebastián Pérez

El ya ex alcalde de Granada ha presentado como condición para su dimisión la renuncia de Sebastián Pérez dentro del Ayuntamiento de Granada

Sebastián Pérez
Daniel Sánchez-Garrido


image_print

Sebastián Pérez ha presentado su renuncia durante la tarde de este lunes en la Sede del Partido Popular a petición de José Torres Hurtado. “El alcalde y la concejal de urbanismo han presentado su dimisión”, comenzaba hablando Pérez.

Para que se diera este hecho, Torres Hurtado ha puesto una única condición, y es que Sebastián Pérez renunciara a su posición dentro del Ayuntamiento de Granada:

“Ha habido una condición por parte del alcalde de la ciudad para su dimisión, una decisión que no entiendo, y así he presentado mi renuncia, sin tener que ver nada en ninguna trama, pero si es deseo del que era todavía alcalde, que el presidente no esté en la corporación, pues así será, la política es generosidad, la política es respeto”, manifestó Pérez.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Desde luego eso es lo mejor porque si no los granadinos estábamos apaňaos si entra el ratón perez no se como seguimos votando a Sebastián Pérez con los sueldos que tiene si son varios.. Concejal…presidente de diputación…senador.. Y como presidente del partido…y luego los granadinos la mayoría en el paro.. Sin tener que llevar nada a la casa… QUE Verguenza…esto si que es política…y Por no tener ni estudios fijaros que sueldos tiene bueno hay muchos más granujas…….que Dios nos pille confesados