Jueves, 23 Marzo, 2017

Torres Hurtado critica “la falta de ideas del PSOE” para mejorar la LAC

El alcalde considera que las líneas SN1 y SN4 pasen por el centro “tiene mucho sentido”

Foto: Archivo
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

El pasado lunes el Observatorio de la Movilidad anunciaba sus propuestas para mejorar la conectividad entre el centro de la ciudad y la Estación de Autobuses y el PTS. Propuestas que supondría la vuelta de las antiguas líneas, 33 y 4, que pasaban por el centro, pero esta vez convertidas en las actuales SN1 y SN4.

Para el PSOE estas propuestas son consideradas “parches”, “la LAC es uno de los grandes problemas que tienen los granadinos, y por lo que dejan de usar el transporte público, los transbordos se reducen mínimamente con estas propuestas”, afirmaba Paco Cuenca, portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento.

Críticas que han sido recibidas con “sorpresa” por el alcalde de la ciudad, Jose Torres Hurtado, “el partido socialista es el gran movilizador del tema de la LAC y es el partido con más ausencia de ideas. No ha dicho ni una sola palabra en el observatorio de la movilidad para mejorara el transporte y ahora lo único que dice es que es un fracaso”.

En opinión del alcalde, son autobuses “que tienen mucho sentido porque se llevaban el 80% de los transbordos”. Aunque ha apuntado que es una prueba, “que podría funcionar siempre que no colapse la Gran Vía”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *