Martes, 30 Mayo, 2017

Torres Hurtado agradece el apoyo al PP en la capital y afirma que tiene “ánimo” para completar su mandato

El alcalde de Granada ha hecho una "magnífica lectura" del resultado obtenido en las elecciones generales

Dos granadinos ejercen su derecho a voto en un colegio electoral de Granada | Autor: Archivo GD
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha agradecido este lunes el apoyo que los ciudadanos han dado en las urnas a su partido en la capital, donde los ‘populares’ han obtenido más del 38 por ciento de los votos, 18 puntos por encima del PSOE, y ha asegurado que estos resultados mantienen su “ánimo” de completar el mandato.

Torres Hurtado ha hecho una “magnífica lectura” del resultado obtenido en las elecciones generales, que a su juicio es “un reconocimiento a la labor que el PP está haciendo en la ciudad” a través de su grupo municipal y ha destacado el amplio margen que separa a su partido de la segunda formación más votada, el PSOE.

Preguntado por los periodistas sobre si estos resultados le animan para completar su mandato, ha sostenido que “lo único que pueden hacer es mantenerlo” porque él ya tiene un “ánimo espléndido”.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ya señaló hace unos meses que el debate sobre un posible relevo de José Torres Hurtado en la Alcaldía de la capital era “un debate total y absolutamente cerrado”, en alusión a la condición que impuso Ciudadanos al PP para permitir su cuarto mandato en la capital respecto a que Torres Hurtado fuera relevado de la Alcaldía tras las elecciones generales.

Ciudadanos anunció por su parte hace unos días que rompía el acuerdo con el PP al no haberse atendido su exigencia de que la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto (PP), dimitiera tras haber declarado en calidad de investigada por un supuesto delito de prevaricación urbanística en el llamado ‘caso Serrallo’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *