Sábado, 27 Mayo, 2017

Torres Hurtado afirma sentirse “muy arropado” por los granadinos y apoyado por su partido

Torres Hurtado ha declarado que todas las veces que ha sido nombrado candidato la decisión ha venido de la dirección nacional directamente, "nunca ha intervenido ningún otro"

Jose Torres Hurtado, alcalde de Granada


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha señalado que su designación como candidato a la Alcaldía de la ciudad siempre ha venido de la dirección nacional del partido y no de la regional, subrayando que se siente “muy arropado” por los granadinos y apoyado por su formación.

Estas declaraciones se producen después de que la secretaria general del PP-A, Dolores López, haya destacado este viernes la “magnífica gestión” de Torres Hurtado al frente del Ayuntamiento de Granada, pero sin aclarar si volverá a ser candidato a la Alcaldía de la capital porque se trata de una decisión que corresponde a la dirección nacional del partido.

A preguntas de los periodistas sobre los motivos por los que la dirección del PP-A ha mostrado públicamente su apoyo a otros alcaldes andaluces como candidatos y no a él, Torres Hurtado ha dicho no tener “ni idea”.

“Lo que puedo decir es que Miguel Arias Cañete y yo somos las personas con más antigüedad en cargo público en el PP de Andalucía y siempre lo he dicho, que estoy a disposición de mi partido para lo que quiera y hasta ahora el partido no ha defraudado”, ha argumentado.

Tras recordar que volvió a ponerse a disposición del PP después de que sufriera el infarto de cerebelo tras cuestionarse si “había quedado dañado o no”, ha subrayado que todas las veces que ha sido nombrado candidato la decisión ha venido de la dirección nacional directamente, “nunca ha intervenido ningún otro”.

Preguntado sobre si se siente con menos apoyos que en otros tiempos, ha replicado que él se siente “muy arropado” por los granadinos, que se lo demuestran por la calle, y en lo que respecta al partido considera que tiene “el mismo apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *