Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Torres cuenta con el apoyo del portavoz de su equipo de Gobierno

El portavoz, Juan García Montero, achaca su arresto a un "ataque" contra el PP para "menoscabar" su imagen

El portavoz , Juan García Montero, junto al alcalde de Granada, José Torres Hurtado| Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, del PP, Juan García Montero, ha mostrado este viernes todo su apoyo al alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, y ha achacado su arresto a un “ataque” contra el PP para “menoscabar” su imagen.

En la primera rueda de prensa que ofrece tras la operación policial desplegada el pasado miércoles por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional por una supuesta trama corrupta relacionada con el urbanismo de la ciudad, García Montero ha considerado que cuando el alcalde dice que cree que hay razones políticas tras su detención lo hace “con toda la razón del mundo”.

“No es un ataque al equipo de gobierno, es un ataque al PP en toda su dimensión, contra todo el PP, para menoscabar su imagen y todo lo que hacemos en Granada”, ha considerado el portavoz, quien, preguntado por si, si le dieran a elegir entre partido o alcalde ha señalado que “son lo mismo”: “Defender al alcalde es defender al PP, y defender al PP es defender al alcalde”.

En su opinión, hace falta una reflexión sobre todo lo sucedido, y ha rechazado las “precipitaciones” en todo este asunto, que “no son buenas”. De hecho, ha considerado que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) debería abrir una investigación para aclarar lo sucedido.

“Confiamos plenamente en la justicia, y quien la hace, la paga, y el que es inocente, termina siendo inocente”, ha mantenido García Montero, que además del apoyo al alcalde, se lo ha dado a su compañera de corporación, la edil de Urbanismo, Isabel Nieto, que es un “ejemplo”, según ha dicho García Montero, que espera que “no paguen justos por pecadores”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *