Lunes, 24 Julio, 2017

            

Torrente 5: Operación Eurovegas, nuevas imágenes y cartel final

La nueva película de Santiago Segura se estrena el próximo 3 de octubre



image_print

José Luis Torrente sigue preparando su quinto asalto a los cines. El próximo 3 de octubre llegará a las salas Torrente 5: Operación Eurovegas, la nueva saga de Santiago Segura que calienta motores con nuevas y imágenes y un lustroso cartel final.

cartel torrenteUn póster en el que podemos ver a un amenazante Torrente en el centro de la imagen empuñando su pistola. Le flanquean un buen puñado de los muchos rostros conocidos que aparecerán en la película.

Ahí vemos a Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Julián López, Anna Simón, Cañita Brava, Carlos Areces, Barragán, Angy Fernández y al célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

 

Todos ellos -y algunos más- forman el Dream Team de esta suerte de “Torrente’s Eleven” que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros. El rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5 nos llevará hasta el año 2018donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce y decide convertirse en un “fuera de la ley”.

A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas.

El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

Torrente 5: Operación Eurovegas llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

 

 

torrente4 torrente2 torrente5 torrente3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *