Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Torrente 5: Operación Eurovegas, dispuesta a arrasar la taquilla

Torrente llega con la decidida misión de arrasar con la taquilla española como en sus anteriores películas



image_print

Vuelve el policía más desvergonzado de nuestro cine, y  lo hace con fuerza y con una quinta película que busca arrasar en taquilla como lo hicieron su predecesoras. Santiago Segura vuelve a meterse bajo la áspera piel de Santiago Segura. Junto a este, y como en cada una de las anteriores, un elenco de actores y amigos participan en la nueva locura de Segura. Jesulín de Ubrique, Julían López, Fernando Esteso, Carlos Areces o Anna Simon son algunos de los protagonistas que acompañarán a José Luis Torrente en su misión por atracar un casino.

En Kinépolis han preparado un fin de semana especial para recibir a uno de los personajes más conocidos del cine español, con seis salas destinadas al estreno de ‘Torrente 5’, 2000 butacas y 20 sesiones programadas.

Esta semana tenemos otra comedia interesante entre los estrenos destacados. Se trata de “Ahí os quedáis” comedia protagonizada por Jason Bateman y Tina Frey. Nos cuenta la historia de una familia que se ve con motivo de la muerte de su padre después de mucho tiempo. Para Judd (Bateman) el luto es doble porque su matrimonio también ha muerto. Una comedia con toques dramáticos que tiene un buen elenco de actores y que está basada en una novela de Jonathan Tropper.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *