Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Torra apuesta por “crear otro 1-O” para hacer efectiva la república catalana

"Tenemos que crear otro 1 de octubre en el sentido de llegar al objetivo que algunos tenemos, que es llegar a la independencia y hacer efectiva la república", ha afirmado

Quim Torra | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha apostado este lunes por “crear otro 1 de octubre” para hacer efectiva la república que no se aplicó pese a la declaración del Parlament de 2017.

Lo ha dicho al presentar su libro ‘El quadern suís’ (Proa), que repasa en forma de dietario los 18 meses que pasó en Suiza como ejecutivo de una empresa de seguros, antes de regresar a Catalunya para impulsar una editorial y luego entrar en política.

“Tenemos que crear otro 1 de octubre en el sentido de llegar al objetivo que algunos tenemos, que es llegar a la independencia y hacer efectiva la república. Ahora estamos en el proceso de la autocrítica”, ha dicho Torra, que no ha puesto plazos ni ha precisado en qué consistiría este nuevo 1-O.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. “llegar al objetivo que algunos tenemos…..” Ahí está la respuesta y la pregunta. Y porqué se le permite a este individuo que siga diciendo esas cosas y amenazando con hacer otro 1-O…????

    AAA si ….. se me olvidaba, es que nuestro Presidente se ha bajao los pantalones ante el independentismo, vergüenza me da de pertenecer a esta sociedad que se deja intimidar por una minoría absurda….