Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Torneo interescuelas del CTM Ciudad de Granada

El evento ha contado con escuelas deportivas de tenis de mesa en la provincia granadina

Entrega premios del torneo interescuelas del CTM Ciudad de Granada | Foto: Gabinete


image_print

El pasado sábado día 30 de mayo se ha celebrado en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, el 2º Encuentro Interescuelas del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, con la participación de jóvenes palistas. Un total de medio centenar de jugadores se han dado cita en el pabellón, entre ambas categorías de las que se compone el torneo .

Los chicos y chicas se están iniciando en este deporte y como máximo han participado en la Liga Provincial granadina. Estaban divididos en dos modalidades, hasta 10 años por un lado y de 11 a 15 años por otro. La finalidad del torneo no es otra que seguir promocionando la práctica del tenis de mesa en la provincia, para mantenerla como referente nacional.

En la primera categoría, el podium ha estado formado por Hugo Urquizar como campeón de la Escuela de Huétor Vega , en segunda posición Iván Urqizar también de la Escuela de Huétor Vega y hermano mellizo del vencedor y en el tercer escalón, Manuel Parrizas de la Escuela de Alfacar.

En la categoría de 11 a 15 años, el campeón ha sido Ignacio Garach de la Escuela del CTM Ciudad de Granada , subcampeón Carlos Castro, también de la Escuela del Ciudad de Granada y en tercer lugar, Raúl Jiménez de la Escuela de Monachil.

Además, en el evento han participado las Escuelas de Alhendín , Montefrio , Colegio Mulhacén , Cúllar Vega y Baza. Desde la organización del encuentro agradecen a todos los asistentes el pundonor y deportividad demostrada, y les animan a continuar practicando el tenis de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *