Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Torneo de Rugby 7’s a favor de la Asociación Española de la Esclerodermia

Se disputará el día 25 en el campo de rugby de la Universidad en Fuentenueva

Presentación del Torneo de Rugby | Foto Gabinete: María Valle


image_print

La Asociación Deportiva Facultad de Farmacia organiza el próximo 25 de abril el Torneo Provincial de Rugby 7’s por la Esclerodermia. Esta actividad se desarrollará en el campo de rugby de la Universidad de Granada en Fuentenueva, a partir de las 10.00 horas.

En este torneo podrán participar todos los que equipos que lo deseen sólo con aportar un donativo que se destinará a la Asociación Española de la Esclerodermia. Los espectadores también tendrán la oportunidad de colaborar con esta Asociación con la entrega de donativos. Además, los organizadores realizarán distintos sorteos entre los asistentes con el objetivo de aumentar los recursos para este fin benéfico. La Asociación Deportiva Facultad de Farmacia cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Rugby, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, la Facultad de Farmacia, el Colegio de Farmacéuticos de Granada y la Asociación Española de la Esclerodermia.

Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse en www.rugbyporesclerodermia.com. También pueden contactar con la organización en la dirección de correo sekerilla@gmail.com

La Esclerodermia es una enfermedad que actualmente pertenece al grupo de enfermedades raras que sufren muy pocas personas. Se calcula que sólo afecta a 3 de cada 10.000 personas. Es una enfermedad autoinmune que a día de hoy no tiene cura y que reduce mucho la calidad de vida de quien la padece y puede llegar a causar la muerte.

Más información Sergio Sequera: 695 663 898.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *